Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Suárez, Leonorspa
dc.contributor.authorArribas Díaz, Carmenspa
dc.contributor.authorEscobar Fernández, Milagrosaspa
dc.contributor.authorNavarro Mesa, Fredeswindaspa
dc.contributor.authorCarrascosa Ferrera, Juanaspa
dc.contributor.authorGallardo González, Juanaspa
dc.contributor.authorFernández Peña, Isabelspa
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Felisaspa
dc.contributor.otherColegio Público Gregorio Chil (Telde); Calle Velarde, 43. Las Huesas; Telde; 928-694396;spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9745
dc.description.abstractEl grupo de trabajo del presente proyecto (21 docentes) pretende seguir la línea de las actuales corrientes de innovación en la enseñanza del inglés, enmarcado éste dentro de la educación primaria. Objetivos: -Realizar experiencias colectivas partiendo de experiencias individuales. -Poner en practica las innovaciones educativas de la legislación vigente. -Desarrollar el estudio de los nuevos enfoques pedagógicos y didácticos, facilitando su difusión. -Ajustar el trabajo docente adaptándolo al entorno sociocultural y a las necesidades educativas como propone la LOGSE. La planificación del trabajo estuvo en función de los contenidos basados en el Diseño Curricular Base de Lenguas Extranjeras de Primaria. Al diseñar el trabajo se tuvo muy en cuenta la globalización e interdisciplinariedad del área de ingles con las diferentes áreas que componen el currículo. La metodología y dinámica de trabajo, tanto en el equipo como en la práctica del aula, fue eminentemente práctica, activa y comunicativa. Los objetivos propuestos se consideran alcanzados. En el apartado de resultados, se valora la experiencia como muy positiva. La evaluación fue continua durante todo el proceso y se iba confirmando o modificando según se hacía necesario con amplios debates..spa
dc.description.sponsorshipDirección General de Ordenación e Innovación Educativaspa
dc.format.extent8 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación globalspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEl inglés en la educación primariaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIC 93/183spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem