dc.contributor.author | Díaz Romero, María | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1579-6337 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistacaparra.juntaextremadura.net/11/archivos/03.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/96643 | |
dc.description.abstract | Actuación con el objetivo de que alumnos sordos de la comunidad de Extremadura entablaran contacto entre sí. Las actividades realizadas son la enseñanza de la Lengua de Signos Española, visitas a colectivos de personas sordas y uso de un chat visual llamado OOVOO, contribuyendo a una mejora de la comunicación con otras personas sordas y de la expresión con otros usuarios de la LSE | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2012, n. 11 ; p. 26-30 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sordo | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | lenguaje de signos | spa |
dc.title | Conexión con el mundo : oovoo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres | spa |