Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un río puede ser un aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96169
Ver/Abrir
Memoria del proyecto (2.997Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alonso Laínez, Zahara; Bescós Basurte, Luis; Blasco Zumeta, Javier Francisco; García Plaza, Sergio
Fecha:
2013
Resumen:

Proyecto cuyo objetivo es el estudio de las orillas del río Ebro a través de la toma de datos bióticos y abióticos y destinado a los alumnos del tercer ciclo de educación primaria. Se diseñan diversas salidas a lo largo del curso que los alumnos recorrerán en bici, andando o coche. La metodología seguida se basa en la observación y posterior investigación. Se desarrollan actividades como: el estudio de los árboles y animales de la zona, la elaboración de planos, la visita a un invernadero, a una cooperativa de alfalfa y a una depuradora de aguas, el anillamiento de aves o el estudio de rocas

Proyecto cuyo objetivo es el estudio de las orillas del río Ebro a través de la toma de datos bióticos y abióticos y destinado a los alumnos del tercer ciclo de educación primaria. Se diseñan diversas salidas a lo largo del curso que los alumnos recorrerán en bici, andando o coche. La metodología seguida se basa en la observación y posterior investigación. Se desarrollan actividades como: el estudio de los árboles y animales de la zona, la elaboración de planos, la visita a un invernadero, a una cooperativa de alfalfa y a una depuradora de aguas, el anillamiento de aves o el estudio de rocas

Leer menos
Materias (TEE):
estudio del medio ambiente; experimentación; investigación de campo; ciencias de la naturaleza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.