Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Nuestras asignaturas pendientes : inglés e informática de un modo flexible y a distancia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/95467
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
00820123018062.pdf (66.78Kb)
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pavón Rabasco, Francisco; Cancelas y Ouviña, Lucía Pilar
Date:
2002
Published in:
Pixel-Bit. 2002, n. 18, enero ; p. 111-127
Abstract:

Se presentan una serie de ideas y propuestas sobre cómo entusiasmarse con el inglés y el ordenador a través de una enseñanza flexible y a distancia. Se proponen algunas 'rutas' de trabajo para que el aprendiz adulto pueda optimizar su tiempo libre trabajando la lengua inglesa de forma autónoma, flexible y a distancia y que este auto-aprendizaje le permita 'hacer cosas' con la lengua (enviar y recibir correos en inglés, leer periódicos y revistas, obtener información técnica y aplicaciones, etc.).

Se presentan una serie de ideas y propuestas sobre cómo entusiasmarse con el inglés y el ordenador a través de una enseñanza flexible y a distancia. Se proponen algunas 'rutas' de trabajo para que el aprendiz adulto pueda optimizar su tiempo libre trabajando la lengua inglesa de forma autónoma, flexible y a distancia y que este auto-aprendizaje le permita 'hacer cosas' con la lengua (enviar y recibir correos en inglés, leer periódicos y revistas, obtener información técnica y aplicaciones, etc.).

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; lengua inglesa; iniciación informática; educación de adultos; autoaprendizaje
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.