Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La colaboración en los centros educativos : una oportunidad de aprendizaje profesional

URI:
http://hdl.handle.net/11162/94944
Full text:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev31 ...
View/Open
00820123016983.pdf (57.41Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fernández Tilve, María Dolores; Malvar Méndez, María Laura
Date:
1999
Published in:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1999, v. 3, n. 1 ; 6 p.
Abstract:

Se pretende defender una línea de trabajo poco arraigada en las prácticas profesionales: el trabajo colaborativo como una dinámica potenciadora del desarrollo profesional de los profesores y profesoras. En un primer momento, se realizan unas breves precisiones conceptuales en torno a este particular modo de trabajo entre los docentes. Seguidamente, se defiende como un eje prioritario para su desarrollo profesional. Se termina con el análisis de una experiencia desarrollada en un CPI (Centro Público Integrado) de la provincia de A Coruña. Se finaliza a modo de conclusión, con las oportunidades que plantea el trabajo colaborativo.

Se pretende defender una línea de trabajo poco arraigada en las prácticas profesionales: el trabajo colaborativo como una dinámica potenciadora del desarrollo profesional de los profesores y profesoras. En un primer momento, se realizan unas breves precisiones conceptuales en torno a este particular modo de trabajo entre los docentes. Seguidamente, se defiende como un eje prioritario para su desarrollo profesional. Se termina con el análisis de una experiencia desarrollada en un CPI (Centro Público Integrado) de la provincia de A Coruña. Se finaliza a modo de conclusión, con las oportunidades que plantea el trabajo colaborativo.

Leer menos
Materias (TEE):
cooperación; trabajo en equipo; desarrollo profesional; aprendizaje profesional; profesión docente
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.