dc.contributor.advisor | Sáenz Alonso, A. | spa |
dc.contributor.author | Aráiz Insausti, L. | spa |
dc.contributor.author | Pérez Pérez, G. | spa |
dc.date.issued | 1987 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/92761 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto está orientado hacia la práctica de talleres en Preescolar. Se pretende conseguir la autonomía de los niños en clase, basados en la acción, el juego y el diálogo. El niño es activo por iniciativa propia, esta forma de aprender conlleva un determinado tipo de organización y el planteamiento de una serie de objetivos y recursos didácticos, que se traduce en la metodología de talleres. | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativa | spa |
dc.format.extent | 20 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | autogestión | spa |
dc.subject | taller escolar | spa |
dc.title | A la autogestión por talleres | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | IC 87/66 | spa |