dc.contributor.author | Bustos Sánchez, Alfonso | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 130-131 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-2783 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol7-1-2/un_modelo.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91507 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los usos de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en el ámbito educativo tienen especial impacto en la formación, capacitación y construcción del conocimiento en espacios laborales, vía los modelos de e-learning. Se presenta un modelo de blended-learning, diseñado bajo principios socio-constructivistas, que orienta el proceso de formación en y para el trabajo hacia la práctica. Los resultados muestran que la combinación de medios y modalidades permite una mayor flexibilidad en la gestión del proceso de interacción entre participantes y facilitador. Se discuten algunos aspectos para mejorar el desarrollo de modelos blended-learning en y para el trabajo y la necesidad de sustentar dichos modelos en estrategias que favorezcan la formación orientada por la práctica y el trabajo colaborativo dirigido a la solución de problemas complejos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2004, v. 7, n. 1 y 2 ; p. 113-132 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | formación en el servicio | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo : compartimos prácticas - ¿compartimos saberes? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110926 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia | spa |