Show simple item record

dc.contributor.authorBustos Sánchez, Alfonsospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 130-131spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol7-1-2/un_modelo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91507
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos usos de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en el ámbito educativo tienen especial impacto en la formación, capacitación y construcción del conocimiento en espacios laborales, vía los modelos de e-learning. Se presenta un modelo de blended-learning, diseñado bajo principios socio-constructivistas, que orienta el proceso de formación en y para el trabajo hacia la práctica. Los resultados muestran que la combinación de medios y modalidades permite una mayor flexibilidad en la gestión del proceso de interacción entre participantes y facilitador. Se discuten algunos aspectos para mejorar el desarrollo de modelos blended-learning en y para el trabajo y la necesidad de sustentar dichos modelos en estrategias que favorezcan la formación orientada por la práctica y el trabajo colaborativo dirigido a la solución de problemas complejos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2004, v. 7, n. 1 y 2 ; p. 113-132spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectformación en el serviciospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleUn modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo : compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110926spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record