Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Revisión del Proyecto ELIO

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88687
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Tovar Cárcel, Pilar
Date:
2005
Abstract:

La innovación ha consistido en la revisión de los cuadernos de trabajo para los alumnos denominados 'cuadernos complementarios' para trabajar las áreas de conocimiento del medio, lengua y matemáticas del primer ciclo de la Educación Primaria y en la autoevaluación de este material para mejorarlo y ofrecer a los alumnos una edición revisada de este material didáctico. En primer lugar se ha comparado las características del material didáctico elaborado con otras propuestas más tradicionales. Los procedimientos empleados son la espontaneidad, globalidad, realidad y estrategias personales, procesos que se han investigado y se han tenido en cuenta en la elaboración de nuevas propuestas para la edición revisada. La iniciativa ofrece a toda la comunidad educativa la oportunidad de crear iniciativas incorporando actividades a las programaciones de aula. Se han revisado cinco cuadernos complementarios: matemáticas (1 y 2) lengua (1 y 2) y Conocimiento del medio (1).

La innovación ha consistido en la revisión de los cuadernos de trabajo para los alumnos denominados 'cuadernos complementarios' para trabajar las áreas de conocimiento del medio, lengua y matemáticas del primer ciclo de la Educación Primaria y en la autoevaluación de este material para mejorarlo y ofrecer a los alumnos una edición revisada de este material didáctico. En primer lugar se ha comparado las características del material didáctico elaborado con otras propuestas más tradicionales. Los procedimientos empleados son la espontaneidad, globalidad, realidad y estrategias personales, procesos que se han investigado y se han tenido en cuenta en la elaboración de nuevas propuestas para la edición revisada. La iniciativa ofrece a toda la comunidad educativa la oportunidad de crear iniciativas incorporando actividades a las programaciones de aula. Se han revisado cinco cuadernos complementarios: matemáticas (1 y 2) lengua (1 y 2) y Conocimiento del medio (1).

Leer menos
Materias (TEE):
elaboración de medios de enseñanza; enseñanza primaria; evaluación; trabajo de clase
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.