Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Plan de apoyos en un CEIP

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88682
Education Level:
Educación Primaria
Educación Infantil
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Santos Sigüenza, Benito
Date:
2005
Abstract:

La innovación se lleva a cabo en un CEIP de Jumilla por iniciativa del Jefe de Estudios y pretende atender a la diversidad del alumnado corresponsabilizando al profesorado del centro desde la coordinación de las tutorías y organización de los horarios. El proyecto sistematiza la asignación de apoyos docentes de forma que la cobertura de ausencias del profesorado se realice siempre por profesores que no hayan sido encargados de llevar a cabo los 'apoyos prioritarios' que atienden a los alumnos con necesidades educativas más complejas. Se parte de una evaluación de necesidades a partir de la memoria final anual del curso anterior. La evaluación del CPR es muy buena.

La innovación se lleva a cabo en un CEIP de Jumilla por iniciativa del Jefe de Estudios y pretende atender a la diversidad del alumnado corresponsabilizando al profesorado del centro desde la coordinación de las tutorías y organización de los horarios. El proyecto sistematiza la asignación de apoyos docentes de forma que la cobertura de ausencias del profesorado se realice siempre por profesores que no hayan sido encargados de llevar a cabo los 'apoyos prioritarios' que atienden a los alumnos con necesidades educativas más complejas. Se parte de una evaluación de necesidades a partir de la memoria final anual del curso anterior. La evaluación del CPR es muy buena.

Leer menos
Materias (TEE):
horas de trabajo; refuerzo; necesidad de educación; tutoría; pedagogía diferencial
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.