Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las nuevas tecnologías en el invernadero escolar : la interpretación de instrumentos y medidores climáticos por parte de los alumnos con necesidades educativas especiales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88679
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Marín Vinader, Gerardo; Díez Riquelme, Carlos Daniel
Date:
2004
Abstract:

Proyecto de invernadero escolar que no ha podido concluirse en todas sus fases dada la lentitud en la instalación del acondicionamiento del túnel de invernadero. No obstante se ha realizado un programa en Power Point para el aprendizaje del funcionamiento del invernadero, integrando las tecnologías de la información y la comunicación al Proyecto Curricular del Taller de Operaciones de Producción Agraria. La valoración del cumplimiento de los objetivos ha alcanzado la puntuación de 2,6 sobre 5.

Proyecto de invernadero escolar que no ha podido concluirse en todas sus fases dada la lentitud en la instalación del acondicionamiento del túnel de invernadero. No obstante se ha realizado un programa en Power Point para el aprendizaje del funcionamiento del invernadero, integrando las tecnologías de la información y la comunicación al Proyecto Curricular del Taller de Operaciones de Producción Agraria. La valoración del cumplimiento de los objetivos ha alcanzado la puntuación de 2,6 sobre 5.

Leer menos
Materias (TEE):
elaboración de medios de enseñanza; agricultura; ciencias de la naturaleza; biotecnología; deficiente
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.