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dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Carmenspa
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Carmenspa
dc.contributor.otherColegio Público San Félix (Murcia); Calle Carril de las Escuelas s. n.; 30007 Zarandona (Murcia); Telf.: 968.242.876; Fax: 968.242.876; E-mail: sanfelix@centro3.pntic.mec.esspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88629
dc.descriptionNo consta su publicaciónspa
dc.description.abstractUna profesora del Colegio Público San Félix de Murcia pretende conocer el software del mercado para trabajar las alteraciones del lenguaje y seleccionar los programas más interesantes para poder hacer uso de ellos en programas de aprendizaje individualizados para niños con problemas en la adquisición del lenguaje, con vistas a mejorar la respiración, la pronunciación, la entonación, la fluidez verbal, la estructuración, la comprensión, la comunicación y la conversación, la discriminación auditiva y los procesos de lectoescritura. Una vez seleccionados los programas y registrado los aspectos concretos que desarrollan, se ha realizado un segumiento sistemático de los avances en la consecución de los objetivos por parte de los alumnos con nee, intercambiando impresiones con los tutores de esos mismos alumnos y elaboración de la memoria final del proyecto. Las constataciones de la autora van en la línea de que ha aumentado la motivación y reforzado los aprendizajes en el área de lenguaje de los alumnos con nee. Tanto el cumplimiento de los objetivos del proyecto como su grado de ejecución y cumplimiento se han valorado muy positivamente por parte del asesor del formación del CPR.spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de la Región de Murcia. Dirección General de Formación Profesional, Innovación y Atención a la Diversidadspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectlogicalspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleTratamiento de las alteraciones del lenguaje usando como recurso el ordenadorspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa


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