La escuela y la familia como factores de potenciación de la lectura
View/ Open
Education Level:
Document type:
InnovaciónEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2008Abstract:
Proyecto de Innovación Educativa mediante el cual se proponen una serie de actividades lúdico-educativas, destinadas al fomento del hábito lector y al uso de la Biblioteca Escolar, que permiten a padres y madres, profesores y alumnos, trabajar de forma conjunta. El proyecto, llevado a cabo en dos CEIP de la Región de Murcia, se ha temporizado en tres fases: formación del profesorado, aplicación práctica de las técnicas y herramientas derivadas del proceso de formación del profesorado y trabajo conjunto entre padres y profesores. Los resultados manifiestan cambios cualitativos y cuantitativos, sobre los tres grupos de actuación, en cuanto al fomento hábitos lectores..
Proyecto de Innovación Educativa mediante el cual se proponen una serie de actividades lúdico-educativas, destinadas al fomento del hábito lector y al uso de la Biblioteca Escolar, que permiten a padres y madres, profesores y alumnos, trabajar de forma conjunta. El proyecto, llevado a cabo en dos CEIP de la Región de Murcia, se ha temporizado en tres fases: formación del profesorado, aplicación práctica de las técnicas y herramientas derivadas del proceso de formación del profesorado y trabajo conjunto entre padres y profesores. Los resultados manifiestan cambios cualitativos y cuantitativos, sobre los tres grupos de actuación, en cuanto al fomento hábitos lectores..
Leer menos