Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Matemáticas y...

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88480
View/Open
01820071001391.pdf (16.94Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Belchí López, Josefa; Gálvez Díaz, Antonio Luis; Taracido Portela, Zeltia; Lizarte Santisteban, María Jesús; Moya Ortíz, Francisco; Red Martínez, Antonio de la
Date:
2007
Abstract:

En el proyecto han participado cinco profesores de dos institutos de secundaria de la provincia de Murcia (Puerto Lumbreras y Lorca). Ha consistido en analizar los currículos de las diferentes materias que conforman la Educación Secundaria Obligatoria con el fin de extraer de ese análisis los elementos comunes que esos currículos tienen con el de matemáticas. Una vez puestas de manifiesto esas relaciones, el siguiente paso ha consistido en diseñar un banco de actividades sobre esos elementos comunes y por último, secuenciar esas actividades a través de los cuatro cursos de la Educación Secundaria Obligatoria. .

En el proyecto han participado cinco profesores de dos institutos de secundaria de la provincia de Murcia (Puerto Lumbreras y Lorca). Ha consistido en analizar los currículos de las diferentes materias que conforman la Educación Secundaria Obligatoria con el fin de extraer de ese análisis los elementos comunes que esos currículos tienen con el de matemáticas. Una vez puestas de manifiesto esas relaciones, el siguiente paso ha consistido en diseñar un banco de actividades sobre esos elementos comunes y por último, secuenciar esas actividades a través de los cuatro cursos de la Educación Secundaria Obligatoria. .

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; interdisciplinariedad; programa de estudios; actividades escolares
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.