dc.contributor.author | Martín Jiménez, Ignacio | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 113-115 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88409 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias de aula | spa |
dc.description.abstract | En el presente artículo se analizan algunas de las posibilidades de aplicación de una plataforma BSCW (Basic Support for Cooperative Work) al ámbito escolar (foros, chats, agendas, etc) como son servir de soporte de la comunicación en un proyecto europeo, mejora de la comunicación interna y externa, tutorización, etc.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 40, abril-junio ; p. 104-115 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | La plataforma de trabajo cooperativo BSCW y su aplicación al área de las ciencias sociales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |