Aspectos psicológicos en el niño o niña con trastorno celíaco
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2003Published in:
Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2003, v.9, n. 1, junio ; p. 15-32Abstract:
El artículo trata el trastorno celíaco desde una visión psicoeducativa, relacionando su vertiente diagnóstica médica, con la de desarrollo psicológico. Se analizan la estructura y relaciones familiares, proponiendo algunas orientaciones generales y específicas, a fin de facilitar una reflexión en los padres sobre la conducta y educación de sus hijos .
El artículo trata el trastorno celíaco desde una visión psicoeducativa, relacionando su vertiente diagnóstica médica, con la de desarrollo psicológico. Se analizan la estructura y relaciones familiares, proponiendo algunas orientaciones generales y específicas, a fin de facilitar una reflexión en los padres sobre la conducta y educación de sus hijos .
Leer menos