dc.contributor.author | Batlor, Conxita | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88320 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a innovación educativa | spa |
dc.description.abstract | En el IES Palamós se ha elaborado un Plan de acogida en el que se especifican todos los pasos que se dan desde que llega un nuevo alumno inmigrante al centro hasta que entra en el aula de incorporación tardía. En el artículo una profesora comenta esta experiencia puesta en marcha en el curso 2002-2003. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 126, Noviembre ; p. 62-66 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | acogimiento | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | El aula de incorporación tardía en el IES Palamós : una experiencia para atender al alumnado inmigrante | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |