Show simple item record

dc.contributor.authorBatlor, Conxitaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88320
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a innovación educativaspa
dc.description.abstractEn el IES Palamós se ha elaborado un Plan de acogida en el que se especifican todos los pasos que se dan desde que llega un nuevo alumno inmigrante al centro hasta que entra en el aula de incorporación tardía. En el artículo una profesora comenta esta experiencia puesta en marcha en el curso 2002-2003.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 126, Noviembre ; p. 62-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectacogimientospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEl aula de incorporación tardía en el IES Palamós : una experiencia para atender al alumnado inmigrantespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record