Show simple item record

dc.contributor.authorLineros Quintero, Rocíospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 80spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88294
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al intercambio de experiencias.- En el artículo se presentan los bloques de contenidos de la unidad didáctica desde la que trabajar estos temasspa
dc.description.abstractLa autora afirma en su artículo que, gracias al conocimiento y uso de los diferentes medios de comunicación, el alumno aprende a ser un comunicador e informador correcto y coherente en sus relaciones comunicativas interpersonales y que el conocimiento riguroso de estas relaciones permite entender el mundo que les rodea, tanto desde su vertiente linguístico-informativa como desde su dimensión telemática.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 76-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.titleLos procesos de comunicación con tecnologías multimediaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-25T09:29:17spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record