dc.contributor.author | Lineros Quintero, Rocío | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 80 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-0499 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88294 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al intercambio de experiencias.- En el artículo se presentan los bloques de contenidos de la unidad didáctica desde la que trabajar estos temas | spa |
dc.description.abstract | La autora afirma en su artículo que, gracias al conocimiento y uso de los diferentes medios de comunicación, el alumno aprende a ser un comunicador e informador correcto y coherente en sus relaciones comunicativas interpersonales y que el conocimiento riguroso de estas relaciones permite entender el mundo que les rodea, tanto desde su vertiente linguístico-informativa como desde su dimensión telemática. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 76-81 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | telemática | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | enseñanza de los medios de comunicación | spa |
dc.title | Los procesos de comunicación con tecnologías multimedia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-25T09:29:17 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | A-68-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | MU EDU 2000 | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |