Show simple item record

dc.contributor.authorFeilitzen, Cecilia Vonspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87993
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a los medios en el panorama actual de la investigación en comunicaciónspa
dc.description.abstractSe concluye que la elaboración de nuevas metodologías para el análisis de la educación en medios de comunicación, alfabetización o educación para la comunicación a través de los medios de comunicación se beneficiaría del uso de antiguas teorías y metodologías en educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 21-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleAprender haciendo : reflexiones sobre la educación y los medios de comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record