dc.contributor.author | Feilitzen, Cecilia Von | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 26 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87993 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a los medios en el panorama actual de la investigación en comunicación | spa |
dc.description.abstract | Se concluye que la elaboración de nuevas metodologías para el análisis de la educación en medios de comunicación, alfabetización o educación para la comunicación a través de los medios de comunicación se beneficiaría del uso de antiguas teorías y metodologías en educación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 21-26 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | enseñanza de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Aprender haciendo : reflexiones sobre la educación y los medios de comunicación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |