Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía López, Juanspa
dc.contributor.authorNavarro, José Maríaspa
dc.contributor.authorMedrano Callejas, Ricardospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87970
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a formación del profesoradospa
dc.description.abstractLos autores de este artículo tratan sobre el creciente interés por el papel que el asesoramiento externo puede jugar en el éxito escolar, asesoramiento que debe inculcalse en los procesos de asistencia o ayuda en actividades de mejora de la calidad de la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 113-114, julio-agosto ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectasesoría de grupospa
dc.subjectasistencia técnicaspa
dc.subjectservicios educativos itinerantesspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleEl centro como unidad de intervención : el trabajo coordinado de los agentes externosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record