Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Iglesias, Guadalupespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87907
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la historia en la enseñanza iberoamericana e incluye un cuadro con los contenidos curriculares de la propuesta (conceptos, procedimientos y actitudes)spa
dc.description.abstractPresenta una experiencia educativa llevada a cabo en el IES de Tordesillas, orientada a buscar la integración en el sistema de aquellos adolescentes que rechazan la escolarización obligatoria de forma sistemática. La llamada Aula Singular es una agrupación de alumnos en estas circunstancias que reciben un tratamiento adecuado a sus necesidades. Destaca del proyecto una propuesta curricular para el área de ciencias sociales adaptada a las capacidades y habilidades de estos alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 22, octubre-diciembre ; p. 79-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectagrupamiento por aptitudesspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.titleAgrupaciones singularizadas : una alternativa para alumnos con problemas de adaptación al sistema educativo desde el área de ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record