dc.contributor.author | Lara, Luis Rodolfo | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p.136 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-3478 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87708 | |
dc.description | El artículo forma parte de la sección de la revista: Reflexiones | spa |
dc.description.abstract | Muestra cómo la irrupción de Internet en el ámbito educativo, y más concretamente en la educación a distancia, ha llevado a un replanteamiento de las estrategias de aprendizaje. Es preciso pues, la realización de trabajos interdisciplinarios y metodologías de enseñanza orientadas a las aulas virtuales y a las nuevas tecnologías para que de esta forma la educación mantenga el paso acelerado que le lleva la tecnología. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 133-136 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | red informática | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | El dilema de las teorías de enseñanza-aprendizaje en el entorno virtual | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | H-189-1993 | spa |
dc.identifier.signatura | AN COM 17 | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |