Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Didáctica integrada de lenguas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87435
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Abascal Escuza, Rubén
Date:
2011
Published in:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 205, octubre ; p. 37-42
Abstract:

Proyecto surgido de la necesidad de unificar el trabajo en el aula entre las diferentes lenguas que se imparten en los cursos de ESO y Bachillerato en el Colegio Carmelitas del Sagrado Corazón de Vitoria-Gazteiz. El objetivo general era realizar una programación unificada y secuenciada de la asignatura de lengua (castellano, inglés , euskera) comenzando por la tipología textual que tenga como base los elementos comunes a todas ellas, aquellos que son susceptibles de transferibilidad y que para su aprendizaje suponen una coordinación metodológica, en particular, y didáctica, en general .

Proyecto surgido de la necesidad de unificar el trabajo en el aula entre las diferentes lenguas que se imparten en los cursos de ESO y Bachillerato en el Colegio Carmelitas del Sagrado Corazón de Vitoria-Gazteiz. El objetivo general era realizar una programación unificada y secuenciada de la asignatura de lengua (castellano, inglés , euskera) comenzando por la tipología textual que tenga como base los elementos comunes a todas ellas, aquellos que son susceptibles de transferibilidad y que para su aprendizaje suponen una coordinación metodológica, en particular, y didáctica, en general .

Leer menos
Materias (TEE):
multilingüismo; competencia comunicativa; aprendizaje de lenguas; didáctica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.