Formación del profesorado e innovación educativa : el máster de secundaria en Valencia
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2011Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2011, n. 68, abril-junio ; p. 65-73Abstract:
Reflexiones de un profesor y tres alumnos sobre el desarrollo del máster de secundaria, sus problemas, sus posibles causas y su relación con la innovación educativa y las expectativas del alumno. Sus reflexiones concluyen en la necesidad de realizar cambios profundos en la formación del profesorado, cambios que han de ir desde la universidad y el máster de formación del profesorado hasta la propia organización de los centros, los consejos escolares, la formación continua e incluso la inspección educativa.
Reflexiones de un profesor y tres alumnos sobre el desarrollo del máster de secundaria, sus problemas, sus posibles causas y su relación con la innovación educativa y las expectativas del alumno. Sus reflexiones concluyen en la necesidad de realizar cambios profundos en la formación del profesorado, cambios que han de ir desde la universidad y el máster de formación del profesorado hasta la propia organización de los centros, los consejos escolares, la formación continua e incluso la inspección educativa.
Leer menos