Show simple item record

dc.contributor.authorSaura Zaragoza, María Joséspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86508
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre matemáticasspa
dc.description.abstractCon este artículo la autora pretende proyectar la idea de que las matemáticas contribuyen al desarrollo de las capacidades cognitivas, sociales, afectivas, de relación y de comunicación a lo largo de toda la vida del individuo. Se resumen dos unidades didácticas en las que se incluye la atención a la diversidad en su más amplio sentido sin hacer parcelas diferentes entre alumnos muy inteligentes, los que tienen dificultades o los que presentan necesidades educativas especiales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 19-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleAspectos que favorecen la atención a la diversidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-23T12:12:53spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record