Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Docentes saludables y eficaces?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86446
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Franco Monill, Josep Joaquim; González Gómez de Olmedo, Maria Pau; Notó Brullas, Francesc; Oliver Agüera, Maria Dolors; Equipo Cuidem-nos
Date:
2008
Published in:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 173-174, julio-agosto ; p. 55-58
Abstract:

Se exponen los objetivos y propuestas de trabajo del equipo Cuidem-nos, del ICE de la Universidad Autónoma de Barcelona, con el fin de proporcionar recursos y métodos de trabajo al docente para favorecer el desarrollo positivo y saludable de su labor personal y profesional en el ámbito educativo. Se trata de que el docente sea capaz de adquirir una serie de competencias comunicativas básicas y de enfocar su percepciones, pensamientos y emociones hacia una visión positivista que promueva el cambio individual y, por ende, el colectivo..

Se exponen los objetivos y propuestas de trabajo del equipo Cuidem-nos, del ICE de la Universidad Autónoma de Barcelona, con el fin de proporcionar recursos y métodos de trabajo al docente para favorecer el desarrollo positivo y saludable de su labor personal y profesional en el ámbito educativo. Se trata de que el docente sea capaz de adquirir una serie de competencias comunicativas básicas y de enfocar su percepciones, pensamientos y emociones hacia una visión positivista que promueva el cambio individual y, por ende, el colectivo..

Leer menos
Materias (TEE):
profesión docente; grupo de trabajo; desarrollo profesional; desarrollo de la personalidad; competencia comunicativa; cambio de actitud; percepción global; salud
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.