Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Espacios de subjetividad : qué niños y niñas contribuyen a formar la escuela primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86057
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hernández Hernández, Fernando
Date:
2007
Published in:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 161, mayo ; p. 77-80
Abstract:

La subjetividad de las experiencias escolares en educación primaria aporta una nueva perspectiva de lo que acontece en la escuela, fuera de los límites del currículo. El trabajo de campo realizado en cuatro escuelas de Barcelona aporta como resultado la visión de la escuela como un lugar de socialización y experiencias constantes (por parte de los niños). Existen diferencias entre las experiencias de subjetividad de cada escuela que acontecen tanto dentro como fuera del aula..

La subjetividad de las experiencias escolares en educación primaria aporta una nueva perspectiva de lo que acontece en la escuela, fuera de los límites del currículo. El trabajo de campo realizado en cuatro escuelas de Barcelona aporta como resultado la visión de la escuela como un lugar de socialización y experiencias constantes (por parte de los niños). Existen diferencias entre las experiencias de subjetividad de cada escuela que acontecen tanto dentro como fuera del aula..

Leer menos
Materias (TEE):
subjetividad; psicología; socialización; investigación de campo; aprendizaje por experiencia
Otras Materias:
Barcelona
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.