Show simple item record

dc.contributor.authorCamí Dealbert, Estherspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85738
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a adolescentes y nuevas formas de familia.- Resumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractIntervención con los adolescentes que se encuentran acogidos en centros de protección, tomando como punto de partida la influencia de los distintos contextos educativos en los que se relacionan (residencial y académico). Propone el autor alejarse del mito de la dificultad cuando se trata de adolescentes, de dejar de hablar de tipologías y situarse en un contexto de comprensión y significado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 149, enero ; p. 15-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectacogimientospa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectinternadospa
dc.subjectprotección a la juventudspa
dc.titleAdolescencia tutelada : etiquetar o comprenderspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record