dc.contributor.author | Camí Dealbert, Esther | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 18 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85738 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a adolescentes y nuevas formas de familia.- Resumen tomado parcialmente de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Intervención con los adolescentes que se encuentran acogidos en centros de protección, tomando como punto de partida la influencia de los distintos contextos educativos en los que se relacionan (residencial y académico). Propone el autor alejarse del mito de la dificultad cuando se trata de adolescentes, de dejar de hablar de tipologías y situarse en un contexto de comprensión y significado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2006, n. 149, enero ; p. 15-18 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | adolescente | spa |
dc.subject | acogimiento | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | internado | spa |
dc.subject | protección a la juventud | spa |
dc.title | Adolescencia tutelada : etiquetar o comprender | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |