Adolescencia tutelada : etiquetar o comprender
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2006Published in:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 149, enero ; p. 15-18Abstract:
Intervención con los adolescentes que se encuentran acogidos en centros de protección, tomando como punto de partida la influencia de los distintos contextos educativos en los que se relacionan (residencial y académico). Propone el autor alejarse del mito de la dificultad cuando se trata de adolescentes, de dejar de hablar de tipologías y situarse en un contexto de comprensión y significado.
Intervención con los adolescentes que se encuentran acogidos en centros de protección, tomando como punto de partida la influencia de los distintos contextos educativos en los que se relacionan (residencial y académico). Propone el autor alejarse del mito de la dificultad cuando se trata de adolescentes, de dejar de hablar de tipologías y situarse en un contexto de comprensión y significado.
Leer menos