Show simple item record

dc.contributor.authorPrats Cuevas, Joaquimspa
dc.contributor.authorTatjer Mir, Mercèspa
dc.contributor.authorVilarrasa Cunillé, Aracelispa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 97spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85663
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aulaspa
dc.description.abstractLos autores son responsables del Proyecto Icaria para el conocimiento de la ciudad de Barcelona, dirigido al alumnado y profesorado de educación secundaria. Incorpora como estrategia un planteamiento multidisciplinar, aunque el eje que estructura el proyecto son las ciencias sociales, entre las que la geografía y la historia ocupan un lugar destacado. El proyecto se desarrolla en doce bloques temáticos que permiten utilizar distintos análisis y dan coherencia a un conjunto vaiado de actividades didácticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2000, n. 24, abril-mayo-junio ; p. 88-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectciudadspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectestudios localesspa
dc.subject.otherBarcelonaspa
dc.titleEl proyecto Icaria : nuevas formasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record