La inserción profesional de titulados superiores desde una perspectiva educativa
Full text:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
Formación profesional : revista europea. 2005, v.I, n. 34, enero-abril ; p. 30-43Abstract:
Comprender los factores de los que constan los procesos de inserción profesional de titulados superiores, analizando las aportaciones de diversas disciplinas (economía y sociología) diferentes corrientes y contextos teóricos e intentando favorecer la combinación entre perspectivas empleadas tradicionalmente de forma independiente. Estudio de casos sobre el proceso de inserción profesional de un centro universitario comparando con datos procedentes de otras investigaciones internacionales.
Comprender los factores de los que constan los procesos de inserción profesional de titulados superiores, analizando las aportaciones de diversas disciplinas (economía y sociología) diferentes corrientes y contextos teóricos e intentando favorecer la combinación entre perspectivas empleadas tradicionalmente de forma independiente. Estudio de casos sobre el proceso de inserción profesional de un centro universitario comparando con datos procedentes de otras investigaciones internacionales.
Leer menos