Show simple item record

dc.contributor.authorHeikkinen, Anjaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 46-48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85539
dc.identifier.urihttp://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/322004
dc.descriptionMonográfico sobre historia de la formación profesional en Europa. Resumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractMuestra la necesidad de una investigación intercultural sobre la emergencia de significados para la formación profesional. Un elemento esencial para ellos serán los estudios sobre períodos históricos en los que la FP tuvo que competir con otros tipos de educación. A través del análisis de la formación de perfeccionamiento en Finlandia, países escandinavos y Alemania, se sugiere una historización y contextualización para los modelos de la FP.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFormación profesional : revista europea. 2004, v.II, n. 32, mayo-agosto ; p. 34-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación históricaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.subjectFinlandiaspa
dc.subjectNoruegaspa
dc.subjectSueciaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleModelos, paradigmas o culturas de la formación profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalFormación profesional : revista europeaspa


Files in this item

    Show simple item record