Modelos, paradigmas o culturas de la formación profesional
Full text:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2004Published in:
Formación profesional : revista europea. 2004, v.II, n. 32, mayo-agosto ; p. 34-48Abstract:
Muestra la necesidad de una investigación intercultural sobre la emergencia de significados para la formación profesional. Un elemento esencial para ellos serán los estudios sobre períodos históricos en los que la FP tuvo que competir con otros tipos de educación. A través del análisis de la formación de perfeccionamiento en Finlandia, países escandinavos y Alemania, se sugiere una historización y contextualización para los modelos de la FP.
Muestra la necesidad de una investigación intercultural sobre la emergencia de significados para la formación profesional. Un elemento esencial para ellos serán los estudios sobre períodos históricos en los que la FP tuvo que competir con otros tipos de educación. A través del análisis de la formación de perfeccionamiento en Finlandia, países escandinavos y Alemania, se sugiere una historización y contextualización para los modelos de la FP.
Leer menos