Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El autocontrol : hacia el aprendizaje de la responsabilidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85402
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Calderón Garrido, Caterina
Fecha:
2004
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2004, n. 137, Diciembre ; p. 57-61
Resumen:

Análisis de los principales procesos y las habilidades necesarias para el autocontrol y la regulación del comportamiento, así como las estrategias de intervención de las que dispone el profesorado para aplicarlas en el aula. Una manera eficaz de lograr un control interno en el niño es consensuar con él los objetivos que se persiguen, ya que puede ver cómo supera sus retos.

Análisis de los principales procesos y las habilidades necesarias para el autocontrol y la regulación del comportamiento, así como las estrategias de intervención de las que dispone el profesorado para aplicarlas en el aula. Una manera eficaz de lograr un control interno en el niño es consensuar con él los objetivos que se persiguen, ya que puede ver cómo supera sus retos.

Leer menos
Materias (TEE):
autocontrol; conducta del alumno; psicología de la conducta
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.