Aplicación educativa de los videojuegos
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2004Published in:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2004, n. 8, abril ; p. 132-135Abstract:
Se describe una experiencia desarrollada con alumnos con necesidades educativas especiales, con deficiencia media y moderada, muy receptivos a los planteamientos lúdicos de los videojuegos. La experiencia abarca actuaciones en el centro escolar y en la familia. La metodología se basa en la exploración, en oposición a los procesos mentales basados en la retención de la información.
Se describe una experiencia desarrollada con alumnos con necesidades educativas especiales, con deficiencia media y moderada, muy receptivos a los planteamientos lúdicos de los videojuegos. La experiencia abarca actuaciones en el centro escolar y en la familia. La metodología se basa en la exploración, en oposición a los procesos mentales basados en la retención de la información.
Leer menos