Show simple item record

dc.contributor.authorSoler Sánchez, María Isabelspa
dc.contributor.authorMeseguer de Pedro, Marianospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85338
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a calidadspa
dc.description.abstractSe presentan las ventajas y los inconvenientes de la aplicación de los sistemas de calidad en los centros escolares, tal y como la Ley de Calidad propone como sistema de trabajo dentro de unas pautas de calidad. Entre ellas figuran la fijación de unos objetivos comunes y compartidos por todos los integrantes de la comunidad educativa, que son la base para soportar la dureza de la implantación de un sistema de calidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2004, n. 8, abril ; p. 31-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.titleCalidad en la enseñanza : un paradigma organizativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T09:02:27spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record