Show simple item record

dc.contributor.authorCamarasa Casterá, Juan Joséspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85336
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a calidadspa
dc.description.abstractSe realiza un seguimiento del concepto de calidad aplicado a la gestión de los servicios públicos a lo largo de las últimas décadas, deteniéndose en algunos de sus hitos más importantes: el liderazgo, el compromiso, los recursos humanos, los procesos, la evaluación de la calidad, la mejora continua, la formación permanente y la ética y los resultados. Terminar realizando una aplicación del Modelo EFQM a los servicios públicos, y una visión prospectiva sobre la calidad de las Administraciones públicas en el siglo XXI.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2004, n. 8, abril ; p. 9-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectadministraciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleLa calidad de la Administración públicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T08:59:05spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record