Los conceptos clave en las propuestas curriculares
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 30, julio-agosto-septiembre ; p. 73-86Resumen:
Las propuestas curriculares a través de conceptos clave forman parte de la tradición anglosajona. Esta presentación transdisciplinar del saber escolar es bastante útil y se adapta mejor a los primeros ciclos educativos dejando libertad a los docentes para convertirlos en temas (UD) y secuenciarlos en el tercer nivel de concreción.
Las propuestas curriculares a través de conceptos clave forman parte de la tradición anglosajona. Esta presentación transdisciplinar del saber escolar es bastante útil y se adapta mejor a los primeros ciclos educativos dejando libertad a los docentes para convertirlos en temas (UD) y secuenciarlos en el tercer nivel de concreción.
Leer menos