New wave!
Education Level:
Document type:
InnovaciónEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1998Abstract:
Proyecto realizado por un grupo de 11 profesores del Colegio Público Nuestra Señora de Bótoa de Badajoz, dirigido a alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria. Se trata de 12 unidades didácticas : la familia, los animales, la casa, Halloween, Christmas, números, el colegio, ropa, alimentos, colores, saludos, órdenes y el cuerpo. Los objetivos fundamentales son iniciar o reforzar la formación de los escolares con el aprendizaje del inglés desde la etapa infantil, valiéndose de materiales lúdicos, prácticos y atractivos, para hacer más fácil la comprensión de la otra lengua ; elaborar esos materiales en el Centro de forma cooperativa. Partiendo de la actividad de elaborar materiales para la clase de inglés, se ayuda a los alumnos a construirlos lúdicamente, conforme a las necesidades de la programación de inglés. Hay reuniones de los profesores para programar y planificar el trabajo, repartir materiales comunes e intercambiar experiencias y opiniones. También reuniones de grupos más reducidos para trabajar en los cobjetivos concretos de elaboración de las programaciones y los diferentes materiales. Hay una evaluación cualitativa de los materiales elaborados para poder mejorar e introducir correcciones.
Proyecto realizado por un grupo de 11 profesores del Colegio Público Nuestra Señora de Bótoa de Badajoz, dirigido a alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria. Se trata de 12 unidades didácticas : la familia, los animales, la casa, Halloween, Christmas, números, el colegio, ropa, alimentos, colores, saludos, órdenes y el cuerpo. Los objetivos fundamentales son iniciar o reforzar la formación de los escolares con el aprendizaje del inglés desde la etapa infantil, valiéndose de materiales lúdicos, prácticos y atractivos, para hacer más fácil la comprensión de la otra lengua ; elaborar esos materiales en el Centro de forma cooperativa. Partiendo de la actividad de elaborar materiales para la clase de inglés, se ayuda a los alumnos a construirlos lúdicamente, conforme a las necesidades de la programación de inglés. Hay reuniones de los profesores para programar y planificar el trabajo, repartir materiales comunes e intercambiar experiencias y opiniones. También reuniones de grupos más reducidos para trabajar en los cobjetivos concretos de elaboración de las programaciones y los diferentes materiales. Hay una evaluación cualitativa de los materiales elaborados para poder mejorar e introducir correcciones.
Leer menos