dc.contributor.author | Sanz Lobo, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Martínez Piñeiro, Esther | spa |
dc.contributor.author | Pernas Morado, Eulogio | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 335-337 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ugr.es/~recfpro/rev141ART17.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/81681 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Investigación sobre la práctica de la innovación educativa'. Existen dos investigaciones originales previas con los títulos : 'Estudio de casos de proyectos de innovación educativa mediados por tecnologías de la información y de la comunicación en centros educativos de Primaria y Secundaria' y 'Proxectos de Innovación Educativa Mediados por TIC : deseño, análise e avaliación de contornos de ensino e aprendizaxe'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los antecedentes teóricos y la metodología adoptada en una investigación sobre la innovación educativa con TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y se centra en el caso particular de un IES. Se ofrece una descripción del contexto en el que está ubicado el centro, la historia del proceso de colaboración mantenido y algunos de principales hallazgos relativos a la innovación con TIC, una de las cinco dimensiones de análisis surgidas de los datos recogidos a lo largo de proceso de colaboración. Para finalizar, se analiza la posible sostenibilidad de la innovación con TIC en este centro. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 1, enero-abril ; p. 319-337 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | investigación institucional | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.title | Innovación con TIC y cambio sostenible : un proyecto de investigación colaborativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100525 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |