Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Innovación con TIC y cambio sostenible : un proyecto de investigación colaborativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/81681
Full text:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev14 ...
View/Open
00820103008634.pdf (336.7Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sanz Lobo, María Dolores; Martínez Piñeiro, Esther; Pernas Morado, Eulogio
Date:
2010
Published in:
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 1, enero-abril ; p. 319-337
Abstract:

Se presentan los antecedentes teóricos y la metodología adoptada en una investigación sobre la innovación educativa con TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y se centra en el caso particular de un IES. Se ofrece una descripción del contexto en el que está ubicado el centro, la historia del proceso de colaboración mantenido y algunos de principales hallazgos relativos a la innovación con TIC, una de las cinco dimensiones de análisis surgidas de los datos recogidos a lo largo de proceso de colaboración. Para finalizar, se analiza la posible sostenibilidad de la innovación con TIC en este centro.

Se presentan los antecedentes teóricos y la metodología adoptada en una investigación sobre la innovación educativa con TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y se centra en el caso particular de un IES. Se ofrece una descripción del contexto en el que está ubicado el centro, la historia del proceso de colaboración mantenido y algunos de principales hallazgos relativos a la innovación con TIC, una de las cinco dimensiones de análisis surgidas de los datos recogidos a lo largo de proceso de colaboración. Para finalizar, se analiza la posible sostenibilidad de la innovación con TIC en este centro.

Leer menos
Materias (TEE):
innovación pedagógica; tecnología de la información; nuevas tecnologías; investigación institucional; política de la educación; centro de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.