Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprendo a conducir : unidad didáctica, guía para el profesor

URI:
http://hdl.handle.net/11162/804
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Benedicto Benzal, María del Rosario; García Collado, Caridad; Gómez Rodríguez, Esperanza; Martínez Macanás, Máxima; Martínez Miralles, María del Carmen; Martínez Nicolás, Josefa; Navarro Ruiz, Antonia; Navarro Ruiz, Josefa; Sánchez León, Ángela
Date:
1999
Abstract:

Material didáctico (guía del profesor, unidad didáctica) adaptado a la demanda de distintos colectivos de adultos (inmigrantes, jóvenes) que, habiendo estado escolarizados, no poseen los niveles de comprensión lectora para superar con éxito las pruebas teóricas ordinarias que exige tráfico. No se trata de un método de lectoescritura ni de la alternativa al Código de Educación Víal, sino de un material de apoyo y refuerzo.

Material didáctico (guía del profesor, unidad didáctica) adaptado a la demanda de distintos colectivos de adultos (inmigrantes, jóvenes) que, habiendo estado escolarizados, no poseen los niveles de comprensión lectora para superar con éxito las pruebas teóricas ordinarias que exige tráfico. No se trata de un método de lectoescritura ni de la alternativa al Código de Educación Víal, sino de un material de apoyo y refuerzo.

Leer menos
Materias (TEE):
educación de adultos; lectura funcional; escritura; lección; educación para la seguridad vial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.