Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Análisis del proceso de escritura en los manuales de ELE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80325
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820103008325.pdf (5.063Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Corredor Romero, Alba Liliana
Date:
2010
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2010, n. 11, primer semestre, segundo trimestre ; 141 p.
Abstract:

Enseñar una segunda lengua no implica únicamente lograr que los estudiantes se comuniquen de forma oral, sino que aprendan a utilizar todas las habilidades lingüísticas para ello. Se plantea si se dedica tiempo en el aula para cada habilidad. Se presenta un panorama de como ha sido concebida la escritura a través de los diferentes enfoques de la enseñanza del español hasta la actualidad, haciendo a su vez un análisis de las actividades que diversos manuales de ELE presentan con este fin.

Enseñar una segunda lengua no implica únicamente lograr que los estudiantes se comuniquen de forma oral, sino que aprendan a utilizar todas las habilidades lingüísticas para ello. Se plantea si se dedica tiempo en el aula para cada habilidad. Se presenta un panorama de como ha sido concebida la escritura a través de los diferentes enfoques de la enseñanza del español hasta la actualidad, haciendo a su vez un análisis de las actividades que diversos manuales de ELE presentan con este fin.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; comunicación no verbal; escritura; libro de texto
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.