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dc.contributor.authorGil Madrona, Pedrospa
dc.contributor.authorContreras Jordán, Onofre Ricardospa
dc.contributor.authorPastor Vicedo, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorGómez Barreto, Isabelspa
dc.contributor.authorGonzález Víllora, Sixtospa
dc.contributor.authorGarcía López, Luis Miguelspa
dc.contributor.authorMoya Martínez, María del Valle despa
dc.contributor.authorLópez Corredor, Arturospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 16-19spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80252
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev112ART8.pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Educación Física : perspectivas y líneas de investigación en el campo del currículum y la formación del profesorado'spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación sobre el modo de aprendizaje, los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Magisterio en la Universidad de Castilla-La Mancha en las diferentes especialidades y saber las semejanzas y diferencias entre unos y otros estudiantes. La finalidad es conocer a la comunidad universitaria (alumnos, profesores y decanos) con estos informes sobre los estilos de aprendizaje del alumnado, para que cada cual en su respectiva parcela de actuación tome las medidas adecuadas. Tras el acuerdo de Bolonia han llegado nuevos tiempos en la Unión Europea para la Educación Superior. La innovación y, más aún, la investigación educativa no puede quedar al margen de cualquier cambio, principalmente cuando dichos cambios afectarán a la forma de enseñar de los profesores y al modo de aprendizaje o de enfrentarse a las enseñanzas propuestas por los denominados créditos ECTS por parte de los alumnos. Es por ello por lo que a unos, los profesores, a otros, los alumnos, y a otros terceros, los responsables de las instituciones superiores (diseñadores de los planes de estudios, directivos y administradores de instalaciones docentes) precisan estar al tanto de cuáles son los estilos de aprendizaje de las personas que acuden a la universidad con la intención de hacer una determinada carrera.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2007, v. 11, n. 2 ; 19 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleEstilos de aprendizaje de los estudiantes de Magisterio : especial consideración de los alumnos de Educación Físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101103spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


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