Show simple item record

dc.contributor.authorMontalbán García, José Carlosspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 196spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_2/artigos/lsr_2_octubre_2008.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79835
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl planteamiento desde los estilos de aprendizaje lleva a darse cuenta de que cada alumno se mueve en un contexto concreto aunque diverso, culturalmente, familiarmente, socialmente., vivido y experimentado de modo diferente por cada persona. De éste cúmulo de situaciones, experiencias y aprendizajes surge una personalidad distinta a la de la persona que está al lado y por haber evolucionado en ese sentido y no en otro, va a enfrentar la tarea de aprender-enseñar de una forma y no de otra. La Grafología permite hacer una especie de retrato robot desde el que poder intuir las principales características de la personalidad del escritor y por tanto, si somos capaces de tenerlas presentes a la hora de enseñar-aprender, estaremos mejorando nuestras respuestas a las situaciones que se nos plantean: seremos más eficaces. Esto que puede verse como válido en la escuela, puede darse como cierto en la empresa, desde su organización hasta su planificación de formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 2, octubre ; p. 182-196spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectgrafologíaspa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectempresaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLa grafología y aprendizaje : posibilidad de detección de la forma de aprender a través de la escrituraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100923spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record