Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

A Teleaula voltada aos Estilos de Aprendizagem : uma nova proposta pedagógica. 'El Teleaula centrado en los estilos de aprendizaje : una nueva propuesta pedagógica'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/79811
Full text:
http://www.uned.es/revistaestilo ...
View/Open
00820103010079.pdf (210.6Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sobreiro, Milton J. B.
Date:
2009
Published in:
Revista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 1, n. 4, octubre ; p. 179-199
Abstract:

El 'teleaula' se configura como una de las herramientas más importantes en la educación a distancia. Sin embargo, en lo que se refiere a su estructura didáctica, se ha producido en un lenguaje que no se adecua al medio en el que vivimos, que genera un mensaje que se absorbe mejor por individuos cuyo estilo de aprendizaje es el sensorial auditivo. El artículo se basa en investigaciones sobre el estilo de aprendizaje sensorial. Toma como base la Teoría de la Comunicación, los Estilos de Aprendizaje y la Educomunicación, una ciencia que fusiona otras ya conocidas: la Educación y la Comunicación.

El 'teleaula' se configura como una de las herramientas más importantes en la educación a distancia. Sin embargo, en lo que se refiere a su estructura didáctica, se ha producido en un lenguaje que no se adecua al medio en el que vivimos, que genera un mensaje que se absorbe mejor por individuos cuyo estilo de aprendizaje es el sensorial auditivo. El artículo se basa en investigaciones sobre el estilo de aprendizaje sensorial. Toma como base la Teoría de la Comunicación, los Estilos de Aprendizaje y la Educomunicación, una ciencia que fusiona otras ya conocidas: la Educación y la Comunicación.

Leer menos
Materias (TEE):
estilo cognitivo; aprendizaje; enseñanza televisada; enseñanza a distancia; teoría de la comunicación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.