Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El sueño de la comprensión : escuelas rurales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/78956
View/Open
00820073007205.pdf (1.035Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
A. M. A.; F. B.
Date:
1983
Published in:
Vida escolar. 1983, n. 225-226 ; p. 79-85
Abstract:

Se describe la experiencia de las escuelas rurales de la región de Ávila, en dónde, una serie de profesores han desarrollado unas iniciativas a través del intercambio de experiencias propias en sus centros y con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y los medios en los centros educativos rurales. Una de las conclusiones a las que llegan es la creación de un centro de recursos, que ofrecerá apoyo escolar en las zonas con mayores desfases entre curso académico y edad del alumnado.

Se describe la experiencia de las escuelas rurales de la región de Ávila, en dónde, una serie de profesores han desarrollado unas iniciativas a través del intercambio de experiencias propias en sus centros y con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y los medios en los centros educativos rurales. Una de las conclusiones a las que llegan es la creación de un centro de recursos, que ofrecerá apoyo escolar en las zonas con mayores desfases entre curso académico y edad del alumnado.

Leer menos
Materias (TEE):
escuela rural; ambiente rural; calidad de la educación; participación del profesor; centro de recursos; medios de enseñanza; España
Otras Materias:
Ávila
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.