Show simple item record

dc.contributor.authorChaves, Rafaelspa
dc.date.issued1967spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77876
dc.description.abstractSe exponen las aptitudes y cualidades necesarias del profesional de educación física. Qué implica la actuación docente, cuales son los factores que hay que tener en cuenta para la consecución del éxito, y el fin último de la Educación Física. Concluye afirmando que los Cuestionarios deben adaptarse a las condiciones tanto del alumno como del medio ambiente local, y que los niveles constituyen un sistema de evaluación del aprovechamiento escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1967, n. 87 ; p. 26-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectexamenspa
dc.subjectnivel de enseñanzaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.titleEl maestro de educación física : Cuestionarios y nivelesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record