Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Sabiote, Clementespa
dc.contributor.authorHerrera Torres, Lucíaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 10-13spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev132COL4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77552
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la influencia que tiene en la superación de la asignatura Bases Metodológicas de la Investigación Educativa la asistencia del alumnado a las clases presenciales teóricas y prácticas. La asignatura pertenece a la Licenciatura de Pedagogía. Se estudia a través de un análisis logarítmico lineal tipo logit. Con la adaptación de la universidad al Espacio Europeo de Educación Superior se ha modificado la distribución del trabajo del alumno en horas presenciales, teóricas y prácticas, así como en horas no presenciales. Los resultados muestran una clara relación entre las dos variables.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2009, v. 13, n. 2, mayo-agosto ; 13 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectasistenciaspa
dc.subjectdistribución del horario escolarspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleAnálisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario : estudio de caso en una asignaturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100714spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record