El C.P. de la Navata se presenta
Texto completo:
http://aulalibremrp.org/IMG/pdf/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Aula libre. 2007, n. 85, mayo ; p. 14-17Resumen:
El Colegio Público La Navata dispone de un proyecto educativo cuyo objetivo es la educación integral de los alumnos en conocimientos, destrezas y valores que les lleven a formarse como personas críticas, autónomas y cooperativas. Para el desarrollo de todo ello, el proyecto educativo se basa en una serie de premisas: la comunicación centrada en la expresión libre de los alumnos y en la incorporación de las nuevas tecnologías; la diversidad en lo que se refiere a la procedencia de los estudiantes; los proyectos de educación ambiental promovidos por el centro; la participación directa de todos los agentes implicados en la educación como el profesorado, las familias, la asociación de padres de alumnos y el propio alumnado; y, la gestión adecuada de los recursos. Finalmente se muestra una serie de ejemplos prácticos de actividades desarrolladas en el centro.
El Colegio Público La Navata dispone de un proyecto educativo cuyo objetivo es la educación integral de los alumnos en conocimientos, destrezas y valores que les lleven a formarse como personas críticas, autónomas y cooperativas. Para el desarrollo de todo ello, el proyecto educativo se basa en una serie de premisas: la comunicación centrada en la expresión libre de los alumnos y en la incorporación de las nuevas tecnologías; la diversidad en lo que se refiere a la procedencia de los estudiantes; los proyectos de educación ambiental promovidos por el centro; la participación directa de todos los agentes implicados en la educación como el profesorado, las familias, la asociación de padres de alumnos y el propio alumnado; y, la gestión adecuada de los recursos. Finalmente se muestra una serie de ejemplos prácticos de actividades desarrolladas en el centro.
Leer menos