Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La coordinación académica en la Universidad : estrategias para una educación de calidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/76462
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
View/Open
00820103007208.pdf (258.3Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Castro Ceacero, Diego; Duran Bellonch, Maria del Mar; Essomba Gelabert, Miquel Àngel; Feixas Condom, Mònica; Gairín Sallán, Joaquín; Navarro Casanoves, Marita; Tomàs i Folch, Marina
Date:
2009
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-2, n. 29, agosto ; p. 121-144
Abstract:

Se describe el proceso realizado, algunos resultados y los productos elaborados por el colectivo de profesores implicados en materias de Organización Educativa de la licenciatura de Pedagogía de la Universidad Autónoma de Barcelona. En este proceso se desarrollan diversas acciones dirigidas a favorecer la calidad de la formación de los estudiantes, a partir de una mayor coordinación en la confección y desarrollo de los programas. Las reuniones de coordinación, el intercambio desarrollado de experiencias, el debate sobre la distribución de contenidos por materias y ciclos, la acotación metodológica mediante fichas o la elaboración de casos para su resolución han sido actuaciones destacadas en los cursos académicos.

Se describe el proceso realizado, algunos resultados y los productos elaborados por el colectivo de profesores implicados en materias de Organización Educativa de la licenciatura de Pedagogía de la Universidad Autónoma de Barcelona. En este proceso se desarrollan diversas acciones dirigidas a favorecer la calidad de la formación de los estudiantes, a partir de una mayor coordinación en la confección y desarrollo de los programas. Las reuniones de coordinación, el intercambio desarrollado de experiencias, el debate sobre la distribución de contenidos por materias y ciclos, la acotación metodológica mediante fichas o la elaboración de casos para su resolución han sido actuaciones destacadas en los cursos académicos.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; formación de profesores; enseñanza superior; aprendizaje profesional; ciencias de la educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.